Sistema de gestión integrado

Zamudio promueve a través de su sistema de gestión integrado, aumentar la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, la eficiencia de sus procesos y el desarrollo profesional de sus colaboradores para ser un actor de relevancia en la industria con una clara diferenciación en sus servicios y generar valor agregado sistemático a sus clientes internos y externos como un socio estratégico.

Zamudio cuenta con servicios de diversas disciplinas con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, en donde su alcance está certificado bajo las normas más exigentes de la Industria y bajo el siguiente alcance.

Experiencia

Sistema de gestión de calidad

La calidad en la ejecución de los trabajos y servicios que ofrece Zamudio, se encuentra respaldado con un sistema de gestión de calidad, certificado externamente desde el año 2010, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001. En la actualidad es parte del sistema de gestión integrado, conformado por los sistemas de gestión ambiental (ISO 14001) y sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional (OHSAS 18001).

De esta forma, la calidad pasa a ser pilar fundamental de Zamudio, cumpliendo los requisitos de sus mandantes y/o clientes con el objetivo de incrementar la satisfacción de los mismos a través de su sistema de gestión.

 

Sistema de gestión en salud y seguridad ocupacional

Zamudio, desde junio de 2016 posee un sistema de gestión en salud y seguridad ocupacional certificado, demostrando con ello el compromiso de la organización con el cuidado de la salud en el trabajo y seguridad de sus trabajadores.

A través de la evaluación sistemática de peligros y control de los riesgos, destina los recursos necesarios y se compromete para tener trabajadores sanos y sin incidentes en el trabajo.

 
 

Sistema de gestión ambiental

Zamudio, desde junio de 2016 posee un sistema de gestión ambiental certificado, demostrando con ello el compromiso de la organización con el cuidado del medio ambiente.

De esta forma, Zamudio previa evaluación de los aspectos y el control de los impactos destina los recursos necesarios y se compromete en minimizar sus impactos medioambientales tanto a nivel de Casa Matriz, como en sus distintos proyectos, obras o faenas.